martes, 24 de enero de 2012

Diversas cosas sobre mi...



Esta es mi clase 3ºA del IES Marques de Lozoya
 yo soy el de la camiseta negra con letras rojas, tengo16 años,
yo vivo en Olombrada un bonito pueblo si tuado en la provincia de Segovia, aunque mi pueblo se encuentra mas biencerca de Valladolid .
En mi pueblo lo mas significativo es iglesia de San Vicente Martir la cual es de estilo barroco.
En mi pueblo hay varios pinares, campos y diversas fuentes situadas por todo el pueblo una de ellas la cual esta aqui se encuentra en el parque.En Olombrada viven unas 700personas aproximadamente, hay adeas algunas asociaciones como la Asociacion cultural de Olombrada  otra es el grupo de teatro Antares.
Una de las principales instalaciones son las piscinas reformadas recientemente, tambien hay una mujer muy conocida La Guada.

2 comentarios: